DE todas las muertes la muerte

05.09.2014 11:11

De Todas las Muertes la
Muerte

  Ayer ,4-5.2014, falleció Gustavo Cerati. Este
hecho me ha hecho reflexionar. No es que haya sido especialmente fan de
él,  si he sido más entusiasta  de otro roquero que recientemente nos dejo
como Luis Alberto Spinetta, pero no niego que haya sido también Cerati alguien
al que le reconozca su calidad musical. Temo ser autorreferencial pero es lo
que me preocupa y es en lo que estoy pensando hoy. Me arriesgo a ser cursi.

   Pero
me ha hecho reflexionar sobre la vida
y la muerte. Considero a la vida
como una constante lucha entre eros y
tantros en donde los individuos es
decir cada uno de nosotros que, para no dar más vueltas, nuestra phique  nuestro único ego, es decir nuestra alma.  La vida para mi es una prueba que tenemos que
pasar en esta lucha de eros y el tantros. Quienes hemos estado cerca de la
muerte sabemos que esta es al paso a otra energía y nada más. Quizás este
pensamiento es el que me da más tranquilidad a la hora de enfrentar, la muerte.


  
Considero que lo único importante que nos llevamos es lo que nosotros
cosechamos durante esta vida son nuestros sentimientos y los que nosotros
ocasionamos en otros con buena o mala vibración, Porque que la materia misma en
que todo está hecho es vibración de luz y la vida es la organización de esa
materia entorno al alma.